Las modificaciones que presenta la plataforma son significativos y valiosos para los usuarios. La mayor actualización es pellizcar para hacer zoom. Te contamos qué otras cosas se implementarán.
YouTube ha anunciado una serie de ajustes y actualizaciones de la interfaz de usuario, que tienen como objetivo hacer de la aplicación más limpia, más viva y fácil de usar para diferentes propósitos.
La mayor actualización es pellizcar para hacer zoom. Básicamente permite a los usuarios expandir la pantalla de reproducción para visualizar ciertos detalles o elementos. Esa función sería similar a expandir las imágenes de Instagram, para hacer zoom en YouTube. Eso muestra una nueva forma de interactuar con el contenido de video, se dice que ayudaría mucho para tutoriales más precisos, o, simplemente, como un segundo plano. Adicionalmente, están creando una búsqueda precisa para que los usuarios encuentren el videoclip al que deben saltar.
Si en algún momento necesitas seguir un tutorial en el celular y es complicado rebobinar, la búsqueda precisa ayudará a resolver ese problema. Lo que se hará es simplemente arrastrar o deslizar hacia arriba mientras buscas mostrará una fila de miniaturas en el reproductor de video y podrás ubicar en la parte exacta.
YouTube también está lanzando algunas actualizaciones de presentación visual, incluido el modo ambiental, que brinda una experiencia de visualización. Ambient Mode es el modo ambiente, que introduce un efecto sutil para que el color de fondo de la aplicación se adapte al video.
En ese sentido, YouTube agregó un nuevo modo oscuro, para que los colores realmente destaquen a su pantalla, como indica: “Nos inspiramos en la luz que proyectan las pantallas en una habitación oscura y queríamos recrear el efecto para que los espectadores se sintieran atraídos directamente por el contenido y el video tuviera un enfoque aún mayor en nuestra página de reproducción”.
También está cambiando el formato de los botones Me gusta, Compartir, Descargar y Suscribirte para minimizar la distracción en la reproducción.
YouTube cambió el color de los hashtags (de azul a blanco), aunque la funcionalidad y la ubicación siguen siendo las mismas: “Los espectadores aún pueden hacer clic en los hashtags para descubrir contenido, sus hashtags seguirán apareciendo en la descripción de su video y sus videos aún pueden aparecer en los resultados de búsqueda o en las páginas de hashtags para esos hashtags”.
Aunque el cambio de color puede hacer que los hashtags sean menos visibles. Lo interesante de todo esto es que YouTube está trabajando para mejorar el uso de hashtags en los últimos meses, destacando algunos más relevantes en videoclips.
Los cambios que presenta la plataforma son significativos y valiosos para los usuarios que interactúan en YouTube.
Te puede interesar:
· Concejales alternos de Shushufinfi asumen nuevo cargo
· Segundo atentado contra vehículo de candidato a Alcalde de Esmeraldas
Comments are closed.