El candidato a la Prefectura de Manabí por la ID realizó una comparación de la corrupción con el juguete y ante la mirada del periodista, le cortó la cabeza.
Jorge Loor Zambrano es candidato a Prefecto de Manabí, por la Izquierda Democrática (ID). Junto a 9 candidatos buscan ser condecorados como líderes de la provincia. Los 10 aspirantes buscan el voto de 1,27 millones de electores registrados para las elecciones seccionales del próximo 5 de febrero de 2023 en Manabí.
En Facebook circula una publicación que asegura: “Jorge Loor, candidato a Prefecto de Manabí, sacó un machete en una entrevista”. Calificamos esta información como cierta. El candidato sí sacó un machete para hacer un discurso en contra de la corrupción. En esta nota te contamos más.
Ayer, Loor, mantenía una entrevista en Manavisión. Entonces, el candidato sacó una culebra de juguete y la usó como símbolo de la corrupción; posterior a eso mostró su cuchillo, que aseguró que le entregó la población campesina de Manabí.
“Este sombrero es mi fiel acompañante de mis arduas labores en el campo. Esta serpiente simboliza la corrupción, el mal de Manabí. Esto, este cuchillo me fue dado por los agricultores para defender la provincia, luchar contra la corrupción, sacar de raíz la corrupción, que es lo que nos tiene a nosotros en el retraso y en el abandono”.
Luego tomó a la culebra, la puso sobre la mesa y así, sin más, con su cuchillo, le cortó su cabeza, que salió volando hacia el entrevistador. Todo esto sucedió mientras decía: “Porque los agricultores están sufriendo por no tener carreteras, no teniendo agua para sus cultivos, agua para su consumo humano. Con este cuchillo tenemos que acabar con la corrupción. Ahí se acaba la cosa”, finalizó.
La reacción del periodista
Cuando Loor sacó la culebra, el nerviosismo del periodista se notaba, él agarró su celular, que estaba encima de la mesa, y lo movió hacia un lado. Posterior a eso, cuando el candidato sacó su machete, el periodista se muestra muy tenso y ya cuando Loor corta la cabeza a la culebra, el comunicador se queda quieto y sólo mira cómo la cabeza llegó casi a su mano.
Te puede interesar:
· Freile no es asesorado por el equipo de Mauricio Rodas
· Construir una cárcel en una isla deshabitada sólo fue una propuesta de Viteri
· El cura sí dijo esa frase, durante la misa del último domingo
Comments are closed.